Capturan a 4 sujetos por robo, en La Paz y Mulegé

La Paz, Baja California Sur.- Durante el fin de semana pasado, se cumplieron 4 órdenes de aprehensión en contra del mismo número de personas, quienes se relacionan por hechos delictivos en los municipios de La Paz y Mulegé, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur.

La primera de ellas, por delito de robo agravado a casa habitación, se dio en contra de Francisco “N” de 31 años, originario de Baja California, quien quedó interno en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Santa Rosalía.

Mientras que, en Santa Rosalía fue detenido Juan “N” por su relación en el delito de robo agravado, añadió PGJE.

Además, José “N” de 43 años de edad, oriundo de Bahía Tortugas, fue asegurado por contar con un mandamiento judicial vigente por el delito de robo, mismo que fue expedido en su localidad de origen.

Héctor “N” de 38 años, originario de Sinaloa, quedó a disposición de la autoridad judicial que lo requería por su relación en el delito de robo empleando violencia en las cosas, en una institución que conserve o transporte caudales, por 2 o más personas con premeditación o asechanza, el cual quedó interno en el Centro Penal.

Finalmente, en La Paz y Los Cabos, agentes de investigación localizaron diversos artículos con reporte de robo, entre ellos una computadora de escritorio HP, un teclado, un mouse, un CPU marca DELL, una impresora marca Brother, así como un celular Motorola G7.

De acuerdo con el Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, las personas se presumen inocentes, mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial, añadió la Procuraduría.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, ¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo
Powered by