Lanzan programa para el mejoramiento de viviendas

La Paz, Baja California Sur.- El Ayuntamiento de La Paz lanzará el programa de apoyo a la vivienda en la zona urbana y rural con una inversion de 16.5 millones de pesos para la zona urbana y de 14 millones de pesos para la zona rural.

 

En conferencia de prensa, la titular de la Dirección de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Anita Rondero Astorga, dio a conocer que en los próximos días se iniciará la licitación pública para el programa de apoyo a la vivienda urbana, la cual consistente en la ampliación de una recamara y un baño; mientras que en la zona rural la inversión será de 14 millones de pesos y consta de la ampliación de una recamara.

 

Sobre ello, informó que la zona urbana serán beneficiadas 140 familias, y en la zona rural, 120 familias; además de ello, precisó que para ayudar a algunas familias, se tuvo que hacer la donación de terreno, pues no contaban con algún predio propio donde construir.

 

Tuvimos que apoyar con terreno a las familias que definitivamente no tenían terreno ni casa ni nada, a ellos los apoyamos con predios en Calafia; fueron 40 predios...”, comentó Rondero Astorga. Finalizo

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.