Logra “Toritos”, tercer lugar en el Campeonato Estatal de Béisbol U8

Loreto, Baja California Sur.- El selectivo loretano de Béisbol Categoría U8 “Toritos”, obtuvo el tercer lugar dentro del campeonato Estatal de dicha categoría, llevado a cabo en el Municipio, en donde se contó con la participación equipos deportivos de los cinco municipios del Estado.

Ante los resultados la Alcaldesa, Arely Arce Peralta, felicitó al selectivo a quienes le reitero si apoyo para que sigan continuando dicho deporte, pues dijo que los «Toritos» on un orgullo en Loreto y es la imagen viva de que el crecimiento deportivo va al alza en nuestro Municipio, ya que este equipo no solo a participado en torneos en nuestro estado, sino también en el estado norte en donde han obtenido resultados de excelencia junto a su entrenador el C. Carlos Gutiérrez Mejía.

Dicho campeonato se llevo a cabo del 2 al 5 de mayo  en donde se dejo ver el talento deportivo que existe en el estado.

Por último, la Alcaldesa de Loreto, manifestó que se continuará trabajando a través de la dirección del deporte, para que continúen los buenos resultados para el Municipio, no solo en Béisbol, sino en las distintas disciplinas deportivas.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com