Convoca Ramiro Ruiz a fortalecer la cultura de la Protección Civil

La Paz, Baja California Sur.- A unas horas de que inicie en el Pacífico Oriental la temporada de huracanes 2019, el Diputado Ramiro Ruiz Flores  hizo un llamado a la sociedad sudcaliforniana a redoblar esfuerzos para evitar a toda costa la pérdida de vidas humanas por la presencia de tormentas tropicales o huracanes en Baja California Sur.

En un pronunciamiento presentado esta tarde en la sesión del Congreso del Estado, el legislador  pidió a los habitantes de la entidad a atender los llamados de la autoridad, “si no nos sentimos seguros, hagamos lo que las autoridades nos ordenan… hoy es el tiempo oportuno para alzar la  voz para hacerlo ver y con ello buscar evitar problemas ante la presencia de los fenómenos hidro meteorológicos”.

Cabe recordar que  la Comisión Nacional del Agua y el Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos, establecieron que a partir del 15 de mayo y hasta el 30 de noviembre comienza la temporada de huracanes para la zona en la que se encuentra Baja California Sur.

Finalmente Ruiz Flores reconoció la labor de las fuerzas armadas edurante estos fenomenos naturales, las cuales en coordinacion con distintas autoridades Estatales y Municipales buscan salvaguardar la integridad de los sudcalifornianos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com