“No queremos sexo anal” se manifiestan a gritos, simpatizantes de la Familia Natural, en el Congreso de BCS

La Paz, Baja California Sur.- Luego de que los diputados del Congreso del Estado de Baja California Sur, recibieran una iniciativa de ley que prevé la modificación del código civil, mismo que contempla la legalización del matrimonio homosexual entre otras cosas, los simpatizantes de la Familia Natural y Pro vida, quienes a su vez se dijeron creyentes de diferentes religiones, se manifestaron con groserías, gritos, pancartas y consignas, en el recinto legislativo.

“No queremos sexo anal”, “malditos mentirosos”, “malditos traidores” gritaba un contingente de al menos 40 personas, la mañana de este martes 14 de mayo, en el Congreso del Estado de Baja California Sur, asegurando que, de permitir el matrimonio homosexual en la media península, estas personas se volverían “violadores de niños”.

Dentro de los manifestantes, destacó la mujer que apenas, 4 días atrás también se presentó en el recinto, a pedir a gritos que bajaran la primera lectura de la iniciativa, de la orden del día, sin éxito; en esta ocasión, acompañada de al menos 40 personas, llegó al Congreso con lonas que reprobaban el aborto, el matrimonio homo sexual y la “educación del sexo anal”.

Además, la acompañaba el esposo de la diputada sin partido, Perla Flores Leyva, quien participó en la manifestación, en silencio. Así mismo, un hombre que se negó a dar su nombre, arremetió a gritos contra los diputados, repitiendo en varias ocasiones “no queremos sexo anal”, y, al ser cuestionado por la prensa, arremetió también contra los reporteros, llamándolos los “mayores mentirosos y traidores, mientras que, a las reporteras, les comentó que las mujeres sólo servían “para abrir las patas”.

Al pedir que el quejoso se presentara, su discurso se tornó violento y a gritos, siguió llamando traidores y mentirosos tanto a la prensa como a los diputados, y siguió gritando que un matrimonio gay en Estados Unidos había violado a un niño y que eso pasaría en el estado si permitían las reformas al código civil.

Finalmente, el presidente de la mesa directiva del Congreso de BCS, Homero González Medrano no cedió a bajar de la orden del día la iniciativa, por lo que molestos, los quejosos se retiraron del recinto legislativo.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *