Convoca Mauricio Higuera asamblea ordinaria este viernes

La Paz, Baja California Sur.- Luego del conflicto interno que existió al interior del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California Sur (SUTSPEMIDBCS), esta tarde, el Secretario General de la sección La Paz Mauricio Higuera Cota, dio a conocer la notificación oficial por parte de los juzgados federales, donde sobresee el juicio de amparo quedando sin efecto la suspensión que le impedía al alcalde Rubén Muñoz su reconocimiento como dirigente sindical.

Una vez reconocido dio a conocer la emisión de la Convocatoria con la que se llevará a cabo la primera Asamblea General Ordinaria, encuentro que no había podido efectuarse ante dicho conflicto interno.

El líder sindical adelanto que en dicha asamblea general ordinaria habra de rendir un informe del primer trimestre de labores y ademas se habra de elegir a los delegados efectivos que votaran por el secretario estatal.

Por otro lado explicó que al no existir impedimento legal para que pueda ser reconocido por las autoridades municipales, se dio inicio a una serie de encuentros con los titulares de las distintas áreas, para empezar a dialogar sobre las peticiones que tienen actualmente con los trabajadores, tales como la erogación de 5 millones de pesos derivado de compensaciones pendientes.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Si te interesa este contenido ponte en contacto con nosotros !!
Abrir chat
1
Hola, ¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo
Powered by