Detienen a pareja por sustraer ropa de la tienda Coppel

La Paz, Baja California Sur.-  Una pareja de la capital del estado fue detenida por elementos de la Policía Municipal y puestos a disposición de las autoridades competentes, tras ser descubiertos intentando sustraer artículos del interior de una tienda departamental.

Fue alrededor de las 19:30 horas, cuando personal de la tienda Coppel Centro, ubicada en las calles de Revolución y Aquiles Serdan, se percataron de que un hombre y una mujer habían escondido entre sus pertenencias artículos de la tienda, por lo cual procedieron solicitar el apoyo de las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes procedieron a revisar a los involucrados, hecho que fue suficiente para hallar evidencia sobre el presunto robo que cometieron.

Los responsables fueron detenidos y trasladados ante las autoridades para dar paso a la diligencia correspondientes por el presunto delito de robo, junto con 8 prendas de vestir y un par de tenis que presuntamente sustrajeron del establecimiento sin pagar.

Los detenidos responden a los nombres Angélica “N” de 22 años de edad y Jesús Emanuel “N” de 26 años de edad, quienes quedaron a disposición de las autoridades.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com