Realizan Cabalgata por Fiestas Tradicionales de Caduaño

Los Cabos, Baja California Sur.- En el marco de las Fiestas Tradicionales de Caduaño, se realizó la Cabalgata contando con la participación de cabalgantes de las rancherías aledañas a la Delegación de Miraflores, recorrido que inició en la entrada de la delegación, terminando en la Iglesia de Caduaño con las mañanitas a la virgen y un convivio con los habitantes de la subdelegación; eventos organizados por el H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos.

Al respecto Guillermo Rosas Mayoral, director municipal del Rastro TIF, agradeció al delegado de Miraflores Ángel César Jerez Morán por el apoyo en el rescate de las costumbres de los pueblos, que buscan celebrar y mantener vivas las tradiciones, como lo es la cabalgata.

Asimismo, destacó la participación de todos los ciudadanos que brindaron el apoyo para que esta actividad se realizara, ya que sin la participación de los ciudadanos esto no sería posible; de igual forma a las mujeres que por primera vez tienen su propio contingente y es un propósito con causa, el cual es recaudar dinero para mujeres con cáncer y niños con enfermedades, y a la ciudadana Evelin Trejo directora de equinoterapia Cabo San Lucas.

Guillermo Rosas Mayoral invitó a los ciudadanos de Los Cabos a seguir rescatando las tradiciones y a participar en todos los festejos, en los cuales se busca enseñar a los ciudadanos locales y extranjeros los orígenes de los cabeños.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com