Atención inmediata en Servicios Públicos; se regularizó el servicio en cuestión de horas

La Paz, Baja California Sur.-  Luego de que la mañana de este jueves, los trabajadores de Servicios Públicos Municipales se manifestaran pidiendo el pago de horas extras que se les debía desde Semana Santa, el titular de la Dirección, Manuel Núñez Salas explicó que se les atendió de manera inmediata y que el pago ya se está realizando, por lo que el servicio quedará regularizado este mismo jueves.

Buscando que la prestación de los servicios públicos no se detenga en la ciudad, se brindó esta mañana, una atención inmediata a los trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos Municipales que realizaron un paro de labores demandando el pago de horas extras, lo cual se atendió y en cuestión de horas, se regularizaría el servicio en la capital de la media península.

Sobre ello, el Director Manuel Núñez Salas, informó que la solicitud de los trabajadores quedaría resuelta este mismo jueves, buscando que el ritmo de trabajo no sea mermado y por lo tanto, continúe sin contratiempos el servicio de recolección de basura, entre otros.

Cabe destacar, que el XVI Ayuntamiento se ha dicho respetuoso y atento a los planteamientos de la base trabajadora, buscando siempre, las mejores condiciones para que los trabajadores ofrezcan un servicio de mayor calidad a la ciudadanía de La Paz.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.