Este domingo, realizarán carreritas de meseros, eloteros, paleteros y botargas

La Paz, Baja California Sur.- Este domingo 19 de mayo por la mañana, se realizara la primer carrera de meseros, eloteros, paleteros y botargas, en el Kiosco del Malecón, la cual es organizada por el Instituto Municipal del Deporte (IMD).

Al evento son convocados todos los ciudadanos que deseen participar, en las categorías de meseros (femenil y varonil), eloteros, paleteros y botargas (sólo rama varonil) , a partir de las 9 de la mañana.

Los participantes deberán presentar como requisitos: credencial vigente del INE; en el caso de los eloteros y paleteros, usar vehículo no motorizado; cada participante presentará su herramienta de trabajo; asistir puntualmente a la competencia.

Las inscripciones se encuentran abiertas, siendo totalmente gratuitas, pudiendo efectuarlas en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte, o comunicarse al teléfono 122-7717.

El sistema de competencia y reglamento se determinará en la junta previa que se efectuará el mismo día y lugar de la competencia, media hora antes a las 8:30 de la mañana.

Los premios serán en efectivo para los primeros lugares recibirán mil 500 pesos, el segundo mil pesos y el tercero 500 pesos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *