Gobernador denuncia trato desigual de AMLO con BCS; pide a CFE reconsiderar tarifas

La Paz, Baja California Sur.- El gobernador, Carlos Mendoza Davis reprochó a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), luego de que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, diera a conocer que la dependencia condonó una deuda de 11 mil millones de pesos a usuarios de Tabasco, además de darles una tarifa preferencial.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal consideró necesaria la disminución de tarifas eléctricas en el estado pues, aseguró que las condiciones climáticas que se viven durante el verano, son extremas.

Asimismo, indicó que por años Baja California Sur ha reclamado, le sean bajadas las tarifas, sin embargo estas solicitudes no han tenido éxito.

Cabe recordar que el pasado mes de abril del 2019, la Comisión Federal de Electricidad incluyó a los estados de Sonora y Baja California, dentro del subsidio de tarifas eléctricas; situación que también dejo fuera a la media península y la cual, fue considerada por el gobernador como una acción de discriminación hacia el estado.

Finalmente en su cuenta de twitter, el Gobernador pidió a CFE reconsiderar el trato desigual a BCS. #AsíComoPues

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com