Ley de Movilidad está lista en un 80%: Homero González

La Paz, Baja California Sur.- El diputado del Movimiento de Regeneración Nacional en Baja California Sur (Morena) y presidente de la mesa directiva del segundo periodo ordinario de sesiones, Homero González Medrano, aseguró que hasta el momento, la Iniciativa de Ley de Movilidad, enviada por el ejecutivo estatal, Carlos Mendoza Davis, presenta un 80 % de avance.

Pese a las declaraciones que emitiera el gobernador, donde señala la indecisión y tardanza del recinto legislativo frente a esta ley, González Medrano declaró que al contrario, se ha trabajado incansablemente en la ley, al grado que está casi lista para ser leída en tribuna.

“La iniciativa de ley en este momento presenta un avance, yo creo que como de un 80 %, está muy bien, seguimos trabajando”, comentó en entrevista.

En ese mismo sentido, comentó que a la fecha, después de varios meses de que Mendoza Davis la enviara al Congreso del Estado de Baja California Sur, aún se siguen escuchando opiniones y realizándose foros para escuchar y, tomar en cuenta las voces de los diferentes sectores que se verán afectados por la decisión del tema que se tome próximamente.

Finalmente, aseguró que en breve, estarán buscando una reunión con el Gobernador del Estado, para presentarle los avances y que él constate que no es un tema que se haya enviado a la congeladora como lo menciona, sino que por el contrario, se ha estado enriqueciendo.

“La propia ley de movilidad, vamos a seguir trabajando en la ley de movilidad, siguen surgiendo voces muy valiosas un día de estos nos vamos a reunir con el señor gobernador porque él va a acreditar que se ha ido enriqueciendo lo que él anidó, lo que él ha iniciado y ese es su mérito y a partir de ahí pues él tiene que tiene que admitir sumarse la sociedad”, finalizó.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com