Quedan conformados 30 Consejos de Participación Ciudadana en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Con el fin de fomentar la participación ciudadana en los planes y programas municipales que permitan una mejor convivencia social, quedaron conformados los 30 Consejos de Participación Ciudadana en el municipio de La Paz, informó el titular de Desarrollo Social del La Paz, Manuel Alejandro Cota Cárdenas.

El funcionario señaló que estos consejos se encargan de gestionar ante las autoridades la solución de problemáticas que existen en su comunidad, tales como el servicio de agua potable, recolección de basura, alumbrado publico y regularización de la tierra.

Indicó que estos consejos propician una democracia más participativa creando conciencia de la responsabilidad conjunta a la buena marcha de la gestión pública y la vida colectiva.

Finalmente Cota Cárdenas, indico que de los 30 Consejos de Participación conformados, 22 de ellos fueron instalados en la zona urbana, tres en delegaciones y cinco en subdelegaciones.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com