Entregan obras de infraestructura urbana y social en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- Con el objetivo de hacer entrega de obras de beneficio social, el gobernador de Baja California Sur Carlos Mendoza Davis realizó una gira de trabajo en el municipio de Los Cabos, acompañado por la alcaldesa del H. XIII Ayuntamiento, Armida Castro Guzmán.

Durante la gira, se realizó la entrega de infraestructura educativa y abanderamiento a la escuela primaria Nueva Creación, ubicada en la colonia Leonardo Gastelum en Cabo San Lucas. Asimismo, los funcionarios tuvieron la oportunidad de interactuar con los alumnos, y de escuchar sus sugerencias y necesidades.

“Hay una mejor forma de vida y la única forma de llegar ahí es estudiando, hoy el gobierno del estado hace lo propio porque nos corresponde, hay que dotar de infraestructura. Tendremos que hacer el esfuerzo y estamos más que de acuerdo que vamos juntos, que construir y hacer una nueva y mejor historia es trabajo de los ciudadanos en conjunto con los gobiernos. Bienvenido Gobernador, y gracias. Felicidades maestras porque los retos nos los marcamos, pero no llegamos solos, llegamos en equipo y venimos como Ayuntamiento a decirles somos un equipo con ustedes.”, destacó la edil de Los Cabos.

De igual manera, en la colonia Valle del Cabo, también de la delegación de Cabo San Lucas, se celebró la concesión de Obra del Programa Vivienda Para Todos, el cual consta de la entrega de Recámaras con baño a personas con discapacidad y adultos mayores, y surge de la necesidad de brindar apoyo a quienes requieren adaptaciones en sus viviendas para su correcta movilidad.

“Conocemos la problemática, vamos haciéndole frente juntos. Si hay algo a lo que le estamos presupuestando es el ver cómo vamos a dignificar y ayudar a todas esas personas que requieren un extra de sus gobiernos, prueba de ello es lo que reciben hoy, declararnos en nombre del XIII Ayuntamiento sus amigos. Créannos que la historia que queremos contar es una historia incluyente.”, comentó al respecto la alcaldesa Castro Guzmán.

De esta manera, el Gobierno Municipal en conjunto con el Gobierno Estatal que representa Mendoza Davis, reitera el compromiso que tiene de apoyar a las familias y estudiantes del municipio y recalca que seguirán trabajando juntos ambos niveles de gobierno por la nueva historia de Los Cabos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, ¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo
Powered by