Conductor pierde el control y se sale de la carretera

La Paz, Baja California Sur..- El conductor de un automóvil Corolla estuvo a punto de volcar, luego de perder el control del vehículo y salir de la carretera cuando circulaba sobre la carretera a San Juan de la Costa, a la altura del kilometro 13.

Afortunadamente el automóvil quedó aun costado de la carretera, luego de que se le reventara un neumático, del lado derecho ocasionando daños en la defensa delantera.

Otros automovilistas que se dieron cuenta del percance, dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que autoridades llegaron en apoyo del accidentado.

El conductor fue identificado extraoficialmente como José de Jesús “N” de 61 años de edad, quien presuntamente es  empleado del ISSSTE.

Informes preliminares indican que fue el conductor de una camioneta tipo Pick Up en color gris le cerro el paso a José de Jesús quien perdió el control de su vehículo y se salió del camino.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Si te interesa este contenido ponte en contacto con nosotros !!
Abrir chat
1
Hola, ¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo
Powered by