Festejan diputados Chaky y Ramiro Ruiz a más de 2 mil madres

La Paz, Baja california Sur.- Ante un lleno total en el parque de la colonia 20 de Noviembre, los Diputados Ramiro Ruiz Flores y Carlos Van Wormer festejaron el Día de Las Madresen un acto en el que se llevaron obsequios y se presentó un espectáculo musical.

Durante el evento, los legisladores acompañados de su familia, convivieron con las madrecitas presentes, quienes disfrutaron de las melodías del grupo versátil «Bahía Show» que amenizaron la velada, en el que además se rifaron regalos y fueron agasajadas con  un refrigerio y una rebanada de pastel.

 

En este acto, el diputado Carlos «Chaky» Van Wormer al dirigirse a las damitas presentes, dijo que en su tarea legislativa ha privilegiado un trabajo directo y cercano a la población, en el que sin duda las madres de familia han sido muy participativas para lograr que sus demandas sean escuchadas en diferentes iniciativas presentadas ante el poder legislativo, por lo que se comprometió a seguir trabajando muy cerca y de la mano de las mujeres y hombre que deseen que le vaya bien a Baja California Sur.

Asimismo, el diputado Ramiro Ruiz dijo que en los constantes acercamientos que se tienen con la población, se ha palpado la necesidad de mantenerse cerca de la ciudadanía, por ello ha sabido privilegiar un trabajo en donde todas las voces sean escuchadas y lograr juntos avanzar en los temas que aquejan a las familias del municipio de La Paz.

Ambos legisladores en compañía de su familia y colaboradores cercanos, estuvieron atendiendo las diferentes gestiones y coincidieron en que trabajar en equipo muestra la unidad para lograr mejores cosas para la misma población, como se muestra en este evento del día de las madres.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, ¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo
Powered by