Participan más de 100 vehículos en la Exhibición de Autos Clásicos

Ciudad Constitución, Baja California Sur.- Todo un éxito resulto la Exhibición de Autos Clásicos y Antiguos, el cual contó con la exhibición de 100 vehículos provenientes de los municipio de Los Cabos, La Paz y Comondú.

El evento se llevo a cabo en la Plaza de Armas General Ignacio Zaragoza, durante 2 días, el cual convocó a más de 300 participantes y 105 vehículos, alguno de ellos con 15 años de antigüedad considerándose un clásico moderno y con 25 años o mas considerándose un clásico.

El evento inició el pasado sábado por la tarde donde se llevó a cabo un gran gallo vehicular por las calles principales para dar la bienvenida a los participantes finalizando en la Plaza de Armas General Ignacio Zaragoza donde posteriormente se llevó un gran evento con música en vivo y convivencia familiar.

Para este domingo se continuó con la exhibición desde muy temprana hora donde el vehículo mas antiguo en la exhibición fue un Ford T modelo 1928 de señor Antonio Márquez.

Finalmente el Presidente del Club Autos Clásicos del Valle de Santo Domingo Prof. Rogelio Vizcaíno López, hizo entrega de reconocimientos a todos los participantes.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Si te interesa este contenido ponte en contacto con nosotros !!
Abrir chat
1
Hola, ¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo
Powered by