Rojos iguala la serie ante Delfines de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- En duelo bastante disputado Rojos de Caborca empata la serie ante Delfines de La Paz, acciones que se llevaron a cabo este sábado en el majestuoso estadio Arturo C. Nahl, escenario que lució como en sus mejores tiempos registrando un buen número de aficionados.

En las primeras acciones de la Serie entre Delfines de La Paz y Rojos de Caborca, de la Liga Norte de México (LNM), ambas novenas iniciaron con sin anotaciones hasta la hasta la cuarta entrada cuando la novena de los visitantes anotó la primera carrera por conducto de Jorge Luis Sesma, colocando momentáneamente los cartones 1-0.

Delfines busco en todo momento igualar los cartones, pero los visitantes se defendieron hasta la parte baja de la quinta entrada cuando Pedro Arenas es empujado a la zona de anotación para igualar la pizarra 1-1 hasta la parte alta de la séptima entrada cuando de nueva cuenta la novena de Caborca se hace presente de nueva cuenta en el marcador con anotaciones de Víctor Alfonso Landeta y Jorge Luis Sesma con la que colgaría la cifra final de 3 carreras por 1.

La victoria se la llevó el serpentinero David Ramos con salvamento efectivo de Raúl Antonio Fernández, mientras que el descalabro se lo cargo Marvin Eduardo Montijo.

Será este domingo cuando ambas novenas luchan para quedarse con la serie en punto de las 5 de la tarde, por un lado, Delfines buscará quedarse con la segunda serie ante su público, pero los visitantes no serán presa fácil para otorgar las condiciones necesarias para que logren el objetivo.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.