Sigue ardiendo el relleno sanitario de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Tras casi cinco horas de trabajo continuas, elementos del cuerpo de bomberos continúan combatiendo el incendio que se generó en la zona del relleno sanitario de La Paz, la tarde de este sábado.

De acuerdo con informes preliminares, las condiciones de aire que permearon durante este sábado las cuales no permitieron avanzar en las acciones para liquidar el fuego.

Son cerca de 15 elementos de Bomberos, apoyados con sus dos únicas unidades extintoras y el apoyo de pipas de Marina, Conafor y de Gobierno del Estado que se continúa trabajando para controlar el fuego que de esta noche que consume la basura y desperdicios del relleno sanitario.

En su cuenta de Twitter el alcalde de La Paz, Rubén Muñoz aseguro que esta contingencia fue activada debido a un efecto lupa y se creció debido a los vientos de esta tarde.

Cabe mencionar que el incendio fue reportado cerca de las 19:30 horas de este sábado y hasta el cierre de esta edición la contingencia continua en las inmediaciones de la colonia Márquez de León.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, ¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo
Powered by