Antisocial ratero atracó negocio de pollos y se llevó hasta el módem de internet

La Paz, Baja California Sur.-  Amantes de lo ajeno visitaron un establecimiento de pollos denominado Rosticería California, ubicado en las calles de 5 de febrero y Mariano Abasolo de donde se llevaron una computadora, una impresora, una terminal de tarjetas, más de 11,500 pesos y el modem del internet.

El atraco ocurrió durante las primeras horas del domingo, cuando el antisocial delincuente ingreso al establecimiento a través de una ventana la cual dejo abierta tras su partida olvidando una bolsa con refrescos.

Fue la propietaria del lugar de 42 años de edad, quien diera aviso a las autoridades tras recibir una llamada de un empleado el cual le informara de los hechos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes se entrevistaron con la persona reportante e iniciaron el protocolo de primer respondiente, entregando la escena a los agentes de estatales de investigación criminal de la Procuraduría de Justicia en el Estado.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com