Localiza colectivo “Sin Ellos No” dos fosas clandestinas en Mulegé

Mulegé, Baja California Sur.- Al realizar una búsqueda de personas desaparecidas en el municipio de Mulegé, miembros del Colectivo Sin Ellos No, localizó 2 fosas clandestinas, informó la presidenta de la agrupación, Miyeyes Pulido; en ellas había 3 cadáveres, los cuales serán identificados con las pruebas respectivas.

La primera fosa se encontró en la comunidad del Vizcaíno, municipio de Mulegé, como referencia en el ejido Emiliano Zapata. En el lugar fueron hallados 2 cadáveres que al parecer corresponden a una persona del sexo masculino y una del femenino, sin embargo, no fue posible identificar sus ropas por el tiempo que tienen los cadáveres; A 3 metros aproximadamente, se encontraron restos de otra persona del sexo masculino, cuyo cadáver viste pantalón de mezclilla color negro, sudadera con franjas azules y camisa de color caqui.

Por su parte la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmo que aproximadamente ‪a las 19:30 horas del viernes 17 del mes en curso, Agentes Estatales de Investigación Criminal,  localizaron en el kilómetro 131+300 del tramo carretero Santa Rosalía – Guerrero Negro, a 300 metros de la carretera, dos fosas con restos humanos.

Acompañados de peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, procedieron al aseguramiento y registro de indicios encontrados; en una fosa, localizaron restos óseos correspondientes a una persona del sexo masculino; en una segunda fosa localizaron restos humanos de dos cuerpos, un hombre y una mujer;  por lo que ordenaron su levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense para realizar los peritajes necesarios para establecer las causas de su muerte, así como su identificación.

 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Si te interesa este contenido ponte en contacto con nosotros !!
Abrir chat
1
Hola, ¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo
Powered by