Rubén Muñoz arremete contra el PAN BCS, no podemos reparar en meses lo que ustedes descompusieron tantos años, dice

La Paz, Baja California Sur.-  El alcalde de La Paz, Rubén Gregorio Muñoz Álvarez arremetió contra el líder albiazul invitándolo a que las evaluaciones, las dejara para los ciudadanos; “nos vemos en 2021”, le mandó decir.

Esto, luego de que el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Rochín Álvarez declarara que el descenso en la calificación de Andrés Manuel López Obrador en Baja California Sur, se dio por las malas prácticas de los alcaldes y diputados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Del mismo modo, en rueda de prensa, el presidente municipal de La Paz declaró que su gobierno, no puede arreglar en 6 meses, lo que su partido, ha venido descomponiendo, desde hace varios años.

“Con relación al tema de la preocupación que tiene el señor presidente de Acción Nacional yo le quiero decir con mucho respeto, que nosotros como gobierno no podemos componer en 6 meses lo que ellos descompusieron en muchos años”, dijo.

Así mismo, reiteró su exhorto a que, sea la ciudadanía quien evalúe a los gobiernos, retándolo a verse en las próximas elecciones, en 2021: “Yo quisiera comentar que le dejemos el veredicto de las evaluaciones a la ciudadanía, nos vemos en el 2021”, finalizó Muñoz Álvarez.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, ¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo
Powered by