Buscan contar con estación de Bomberos en Centenario

La Paz, Baja California Sur.- Contar con más estaciones  de Bomberos en La Paz, ha sido uno de los compromisos establecidos en materia de seguridad y auxilio que tiene la agenda municipal, por ello, en representación del H. XVI Ayuntamiento, el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez, la Síndica Municipal Martha Judith Páez Osuna y el Secretario General Alejandro Mota Trasviña, firmaron las escrituras a favor del Ayuntamiento, gracias a la donación hecha por el Señor Héctor Contreras Verdugo.

Sobre esta importante acción, la Síndica Martha Páez, explicó que el inmueble donado tiene una extensión de 1.5 hectáreas y se encuentra ubicado en el Centenario, el cual, mediante sesión de cabildo será donado a la Asociación Civil de Bomberos Veteranos para la construcción de una estación de bomberos en la subdelegación.

 

 “Estamos muy contentos porque viene a cubrir una necesidad muy importante para esta zona en el municipio de La Paz; como Ayuntamiento estamos trabajando muy duro para ofrecer a los ciudadanos de La Paz, instalaciones que permitan brindar seguridad a toda la población, por ejemplo, la comandancia de bomberos en esa zona es muy importante, nuestro agradecimiento al señor Héctor Contreras, por esta donación tan importante para la ciudadanía”, expresó Páez Osuna.

 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Si te interesa este contenido ponte en contacto con nosotros !!
Abrir chat
1
Hola, ¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo
Powered by