En estado de descomposición encuentran cadáver en San José del Cabo

Los Cabos Baja California Sur.- El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, fue hallado a 300 metros de la presa San Lázaro, a 45 kilómetros de la carretera Transpeninsular San José del Cabo – Santa Anita.

De acuerdo al reporte de las autoridades policíacas, el cuerpo fue localizado a las 13:00 horas, en la colonia Santa Anita, luego de que habitantes del lugar observaron entre el monte, el cuerpo inerte de una persona.

De inmediato dieron parte a la policía y poco después llegaron agentes municipales quienes confirmaron los hechos y acordonaron la zona hasta la llegada del personal de la Procuraduría General del Estado.

Extraoficialmente se sabe que el cuerpo vestía de tenis blanco, pantalón azul, playera tipo polo con rayas blancas y azules, así como una sudadera en color rojo.

Hasta el momento el occiso permanece en calidad de desconocido, por lo que se espera el resultado del análisis y dictamen pericial correspondiente.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com