Exceso de velocidad provoca volcadura en La Paz

La Paz, Baja California Sur.-  El pasado martes se registró una volcadura en las calles de Madero y Guadalupe Victoria, luego de que un hombre condujera a exceso de velocidad.

El accidente ocurrió cuando el joven Jesús Alonso de 26 años, viajaba a bordo de un automóvil, Nissan Platina modelo 2003, a toda prisa lo cual ocasionó que perdiera el control del vehículo, saliéndose del camino.

Al volcarse, el automóvil terminó sobre la banqueta de la calle Guadalupe Victoria  aun costado de un expendio de cerveza denominado “Los Paceños”. Por fortuna el conductor solamente resultó con lesiones leves y policontundido, por lo cual paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar y le brindaron los primeros auxilios.

En el percance, un segundo vehículo marca Mercedez Benz línea Vino fue impactado por el veloz conductor, ocasionándole daños por $ 4,000 pesos aproximadamente

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos y resguardar el lugar en espera de los agentes dictaminadores en hechos de transito, quienes se encargaron de los peritajes correspondientes.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *