Presentan roster para el juego de estrellas de la LNM

La Paz, Baja California Sur.- Con la finalidad de brindarles el mejor de los espectáculos para la afición sudcaliforniana, la directiva del Club Delfines de La Paz, que encabeza el Lic. Alejandro Mendoza, reveló la lista del Roster oficial del Selectivo norteamericano (Fiesta Winter League) que enfrentará al Selectivo de la Liga Norte de México (LNM), en el Juego de Estrellas a realizarse el próximo sábado 1 de junio en el Estadio Arturo C. Nahl.

 

Previo al encuentro, la directiva del Club, presentará a todos los seguidores del club, el tradicional Derby Home run, además de las carreras de botargas y muchas sorpresas más, teniendo como platillo fuerte el gran duelo entre los mejores peloteros de USA y de la LNM.

 

Dentro de la lista figuran grandes leyendas dentro del béisbol de la Liga mexicana del Pacífico (LMP), como Luis Ignacio “Chicote “Ayala, de Los Mochis, Sinaloa, quien será el encargado de llevar por buen camino al conjunto norteamericano, haciendo mancuerna con los coches Toney Ray de Bronx, New York, Wiley Neal Jameson, de Yuma Arizona, Francisco Javier Garibay Ramírez, de Mexicali, Baja California, Ricardo García Márquez de Yuma, Arizona.

 

La lista la conforman los coaches Juan Francisco Martínez Sánchez de Mexicali, Baja California y José Gustavo Cortez de San Diego, California; en el Infilders figuran en la lista Jesús Alberto Zamorano Cortez de Mexicali, Baja California, Jacob Boston de San Ángelo, Texas, Alex Fernando Domínguez de Calexico, California, Pedro Redon de Yuma, Arizona y Carlos Griffin de Monterrey, Nuevo León.

 

En Outfielders, la lista la encabeza Gary Snyder Jr., de Yuma, Arizona, Marc Antohony Taratola de Tucson, Arizona, Carlos Alberto Covarrubias y Maikel Jova López de Mexicali, Baja California.

 

En el Pitcheo, figuran Julio Cesar Rivera Espinoza de Mexicali, Baja California, Saúl Márquez de Yuma, Arizona, Gerardo García y Oscar Ahbram Rivera Espinoza de Mexicali, Baja California, Brady Pete Jameson de Yuma, Arizona, Gordon Cárdenas de Los Ángeles, California, Paolo Padovani de Monterrey, Nuevo León y Luis Ignacio “Chikote “Ayala de Los Mochis, Sinaloa, jugador con experiencia en la Major League Baseball (MLB).

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.