Delfines barre la serie en San Quintín

La Paz, Baja California Sur.- Contundente se miró en las dos primeras salidas el conjunto sudcaliforniano Delfines de La Paz asegurando la serie en los dos primeros juegos con pizarra de 13 carreras por 6 y en el segundo 16 carreras por 6, dentro de la Liga Norte de México (LNM).

En el primer duelo de la serie Delfines de La Paz, impuso sus condiciones desde las primeras instancias del cotejo dominando a su rival y terminaron venciendo a Freseros de San Quintín con pizarra de 13 carreras por 6.

Para el segundo duelo, los visitantes salieron con todo y terminan apaleando a los locales con marcador de 16 carreras por 6, con ello asegura la serie # 10 con una contundente victoria con pitcheo ganador de Alexis Gabriel Portillo, mientras que el descalabro se lo llevó Jesús Manuel Carlos, destacando en el bateo por Delfines Gabriel Gómez de 5-3 con 4 carreras impulsadas, Garavez Rosa de 4-3 con 4 carreras empujadas al home.

Delfines continuará este jueves con el tercer y definitivo duelo ante Freseros de San Quintín, donde buscará barrer la serie para posteriormente hacer maletas y trasladarse a Ensenada para enfrentar a Marineros el viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de mayo, en busca de seguir con la buena racha, pero ya en la segunda vuelta del campeonato.

La escuadra paceña, regresará a esta ciudad capital, para recibir en casa a Rojos de Caborca los días martes 28, miércoles 29 y jueves 30 de mayo, cerrando con el gran duelo de estrellas entre el Selectivo de USA ante un selectivo de la Liga Norte de México (LNM).

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.