Por andar de mirón lo detienen y le encuentran «crystal»

La Paz, Baja California Sur.- Elementos de la Policía Estatal detuvieron a Francisco Jesús “N”, de 31 años de edad, en posesión de tres envoltorios conteniendo droga sintética conocida como crystal.

La detención se logró luego de que el sujeto fuera sorprendido asomándose al interior de una casa ubicada en las inmediaciones de la colonia Centro, por lo que al notar la presencia de los agentes, emprendió la huida a fuerza de carrera, no logrando su objetivo.

El sujeto fue sometido para una revisión y le encontraron entre sus pertenencias tres envoltorios con droga sintética conocida como crystal, por lo que fue detenido.

Los hechos se registraron, durante los recorridos de prevención y vigilancia en las calles de Ignacio Ramírez entre Nicolás Bravo y Antonio Rosales.

Finalmente la persona y la droga asegurada, fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público, quien en las próximas horas definirá su situación jurídica.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.