VIDEO: Aficionados de Mantarrayas lanzan objetos a jugadores de Halcones

La Paz, Baja California Sur.-  Durante el ultimo cuarto del partido entre Halcones de Obregón y Mantarrayas La Paz, un jugador del equipo de Halcones se enfrasco en una discusión con un aficionado del equipo de Matarrayas, luego del festejo de un foul y cuenta en favor del equipo local, el cual desato la furia de un segundo aficionado lanzándole un vaso de cerveza al jugador.

Los hechos quedaron grabados durante la transmisión del juego en vivo por el canal de televisión de IERTBCS a 5 minutos 26 segundos de que concluyera el partido.

En la acción se alcanza a observar el momento exacto en que un par de aficionados festejan la marcación arbitral en favor del equipo de Mantarrayas, lo cual provoca la irá del jugador de Halcones Kareem Garcia y al acercarse a las gradas, un aficionado festeja de manera efusiva lo cual provoca el enojo del sonorense y hace una finta con la pelota, provocando que  un segundo aficionado le lanzara un vaso de cerveza al jugador.

Después de la acción, las autoridades no identificaron al agresor y el partido continuo con normalidad luego de expulsar a los jugadores Glen RICE JR y Ramón GALLOWAY los cuales se brincaron la valla  que divide al publico de los jugadores.

Los Halcones ganaron el partido 78 – 84 en calidad de visitantes, en el primer juego de la serie de la segunda vuelta del Cibacopa.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *