Accidente carretero dejo cuatro muertos en Loreto

La Paz, Baja California Sur.- La mañana de este domingo la Subsecretaria de Protección Civil en el Estado dio a conocer el cierre carretero a la altura del kilómetro 100+500 del tramo Ciudad Insurgentes-Loreto debido a un accidente el cual dejó como saldo 4 personas sin vida.

El choque se registro en las inmediaciones de la zona conocida como mirador Frida, en el que estuvieron involucrados un vehículo de carga y un auto particular.

Al lugar arribaron los cuerpos de emergencias y de rescate quienes nada pudieron hacer por las victimas quienes quedaron prensadas al interior de los vehículos.

Cerca de las 12:00 horas se informo que la carretera había sido abierta de manera parcial en la zona del accidente.

Al cierre de esta edición, no se han revelado mayores datos de las personas fallecidas ni las causas del accidente, no obstante, la Procuraduría General de Justicia del Estado inicio el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).

De manera extraoficial se dio a conocer el fallecimiento de Rosario Clemente Gastelum Acosta hermano del presidente municipal de Comondú, José Walter Valenzuela Acosta, quien viajaba a bordo de una camioneta marca Toyota línea Rav4.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.