Apoya DIF Los Cabos en Colecta de Cruz Roja

Los Cabos, Baja California Sur.- La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia Rosa Montaño Castro, encabezó el boteo a beneficio de la Cruz Roja Mexicana, sumándose a la colecta anual con el lema “Cruz Roja Necesita de Tu Ayuda”.

La gran familia DIF Los Cabos, se solidarizó con la noble causa de la benemérita Cruz Roja, institución que brinda auxilio a toda la comunidad por igual sin distinción de clases sociales; esta ayuda se extendió en diferentes puntos de nuestra ciudad para realizar la colecta.

Para ello, se instalaron tres puntos de boteo en dónde el personal participó invitando a los habitantes de este municipio a ayudar a esta noble institución con su cooperación, quienes accedieron amablemente.

Cabe destacar que Cruz Roja Mexicana atendió 3 mil 200 servicios gratuitos solamente en San José del Cabo durante el 2018, por lo que es importante aportar para que continúen brindando la atención a la ciudadanía.

Por su parte, Rosa Montaño Castro, quien estuvo acompañada por la directora general del SMDIF, Berenice Yáñez Valenzuela, solicitó el respaldo de la sociedad para alcanzar la meta de la colecta este año, y sobre todo que la Cruz Roja cuente con lo necesario para brindar la asistencia a los ciudadanos, como siempre lo han realizado, al servir a todas las personas por igual; reiterando el compromiso de la XIII Administración de trabajar de la mano con todos los sectores para beneficio de la ciudadanía de Los Cabos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.