Iguala Delfines la serie ante Marineros; Hoy se define al ganador

La Paz, Baja California Sur.- El conjunto Delfines de La Paz, sacó la victoria e iguala la serie en la gira por la zona norte ante el bicampeón de la Liga Marineros de Ensenada, con pizarra de 6 carreras por 1, en acciones correspondientes a la Liga Norte de México (LNM).

Delfines logró reponerse de la sacudida que obtuvo en el primer encuentro de la serie donde cayó con pizarra de 12 carreras por 5, logrando igualar la serie poniendo la moneda en el aire para el último duelo que se jugará este domingo a las 5 de la tarde en el “Estadio Deportivo Antonio Palacios “.

En segundo choque los dirigidos por Leo Rodríguez, salieron motivados y colocan una carrera en la primera entrada por conducto de Gabriel Gómez, los locales no responden en las siguientes apariciones aprovechando la escuadra de Delfines en la tercera parte alta con un rally de 5 carreras por conducto de Gabriel Gómez quien conectó un triple, Rene Reyes, Garaves Rosa, Maikel Serrano y Saúl Eliuth Favela, colocando así la pizarra 6 carreras por 0.

Fue hasta la tercera entrada parte baja, cuando Marineros de Ensenada dio un chispazo colgando la primera carrera en la goma a través de la figura de Roberto Carlos Méndez, manteniéndose así la pizarra hasta la novena entrada parte alta cuando Delfines de La Paz puso cifra final a la pizarra de 7 carreras por 1 con la anotación de Garaves Rosas.

La victoria en la igualada de la serie fue para el lanzador Johan Alexis Moreno, mientras que el descalabro fue para Johan Alexis Moreno, destacando en el bateo por los ganadores Gabriel Gómez bateando de 3-1 con 2 carreras anotadas, Rene Reyes de 4-1 con 1 carrera anotada y 1 empujada, Garavez Rosa de 4-2 con 2 carreras anotadas.

Hoy en punto de la 5 de la tarde, se definirá al equipo que se queda con la serie, duelo programado para llevarse a cabo a las 5 de la tarde en el “Estadio Deportivo Antonio Palacios “, de Ensenada, Baja California.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.