Alistan visita de Jiménez Espriú a BCS

La Paz, Baja California Sur.- El titular de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes Ing. Javier Jiménez Espriú cubrirá gira de trabajo por Baja California Sur este miércoles 29 de mayo. Pondrá en operación obras de gran impacto social y de desarrollo para la entidad.

Las obras que se pondrán en operación durante la gira de trabajo del Secretario Jiménez Espriú serán el puente “El Cajoncito”  ubicado en el km 1+800 del tramo La Paz – Los Planes – Ensenada de Muertos en la ciudad de La Paz, desde ahí simbólicamente y de manera simultánea se pone en operación el puente “Santa Rosa” de San José del Cabo y la estabilización del talud en el km .75+000 de la carretera San Pedro-Todos Santos-Cabo San Lucas.

El titular del Centro SCT de Baja California Sur, Ing. Julio Cesar Medellín Yee señaló que, con esta gira, se le está dando continuidad a la encomienda del Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador, al conservar en buen estado la red carretera del país y la conclusión de obras que permitan en este caso propiciar bienestar, crecimiento y desarrollo a los habitantes de la media península.

La visita del titular de la SCT contempla reunión con el Gobernador Constitucional de Baja California Sur, Maestro Carlos Mendoza Davis; encuentro con los presidentes municipales de La Paz y Los Cabos, con el Secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad, Lic. Luis Genaro Ruíz Hernández, con el Coordinador de Programas Federales Profesor Víctor Manuel Castro Cosío y con mandos medios del Centro Estatal de la SCT encabezado por su director general Ing. Julio Cesar Medellín Yee.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *