Buscara Ruben Muñoz la reactivación de los hoteles Baja y Los Arcos

La Paz, Baja California Sur.- El alcalde de La Paz Rubén Muñoz Álvarez, buscara ante las autoridades federales, la reactivación de la Marina de Fidepaz, así como la presentación de las propuestas para reactivar los antiguos hoteles Baja y Los Arcos, a bien de que lograr traer mayor inversion a la capital del estado.

La noticia fue dada a conocer en el marco de la rueda de prensa de este lunes, en la que se abordó la inversión en materia hotelera y turística que llega a La Paz.

En su intervención, el Alcalde precisó que el gobierno encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, ha alentado la inversión regional, mandando un mensaje a la iniciativa privada, y para muestra, lo que está aconteciendo en La Paz, con el anuncio de 9 hoteles.

“Este tipo de acciones corresponden a ese mismo compromiso, con traer inversión para que La Paz tenga una gran posibilidad de desarrollo… sin dejar la orientación del turismo que viene a La Paz, un turismo sustentable que admire a la naturaleza, que respete la extraordinaria riqueza de nuestras playas…”, comentó .

Finalmente el Presidente Municipal dio a conocer el proyecto VENTAMAR, que radicará en El Jalito, perteneciente a la delegacion de El Sargento.

 

 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.