Preparan la primer Reunión Estatal de Jefes de Bomberos

La Paz, Baja California Sur.- Con la finalidad de estrechar lazos de amistad y establecer lineamientos de colaboración y trabajo coordinado, el H. Cuerpo de Bomberos de La Paz sostuvo un encuentro con el H. Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas y San José del Cabo, informó el Comandante Daniel González Casillas.

Precisó que como parte de esta reunión, se abordaron temas como capacitación, el establecimiento de políticas para procesos de acreditación, y la preparación de la Primera Reunión Estatal de Jefes de Bomberos, en búsqueda de la integración de la Asociación Estatal de Jefes de Bomberos; “esto se va a traducir en un beneficio entre todos los departamentos de bomberos del Estado, todos tenemos necesidades pero cada departamento tiene sus necesidades especificas, podemos intercambiar experiencias, apoyos, opiniones…”, comentó González Casillas.

 

Asimismo, precisó que se busca el fortalecimiento de los Departamentos con personal más preparado, capacitado y acreditado para atender contingencias, por lo cual, este tipo de acercamientos representan punta de lanza para lograr estos objetivos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.