Capacitan a servidores públicos de Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- Con el objetivo de optimizar el trabajo de los servidores públicos de la H. XIII Administración Municipal que preside Armida Castro Guzmán, el regidor José Julio Belmar Pimentel en coordinación con el Gobierno Municipal, gestionó un taller para los trabajadores impartido por Miguel Ángel Montes Mejía.

El nombre de la ponencia fue “Fondos Federales de Operación Municipal”, y se llevó a cabo en el auditorio de la Casa de la Cultura Alfredo Green González, donde servidores públicos de diferentes dependencias se dieron cita a cursar temas como recursos de Ramo 23, 28 y 33, y Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), entre otros.

“Vamos a hablar hoy específicamente de un tema que es de vital importancia para los municipios que es los Fondos Federales de Operación Municipal, es decir, los recursos que la Federación envía a estados y municipios, tienen reglas y las vamos a platicar, tienen algunos aspectos que hay que considerar para mejorar su aplicación y pues favorecer a las personas para las que van dirigidos estos recursos que son las personas en pobreza o extrema pobreza.”, destacó el capacitador Montes Mejía.

Por su parte, el noveno regidor Belmar Pimentel aseguró que las capacitaciones a los trabajadores de la actual administración seguirán siendo capacitados. Asimismo, agradeció al gobierno municipal por el apoyo brindado.

“Por supuesto que es la intención de su servidor el poder seguir trayendo más ponentes de diferentes temas que le puedan servir a la administración municipal, lo que menos queremos es ser observados, obviamente, y sobretodo que el trabajo se haga de manera responsable y con un dinamismo que el único beneficiado en este sentido, sea el ciudadano. Agradezco las facilidades de la Administración, de la alcaldesa, por las instalaciones y el equipo de logística.”, recalcó el funcionario.

De esta manera, el actual Gobierno Municipal que dirige Castro Guzmán, asegura estar trabajando de manera óptima y transparente, apegados a la ley y con conocimiento de los nuevos procesos legales que están en vigor, buscando siempre el bienestar de las familias de Los Cabos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!