Conforman el Consejo Consultivo del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable

Los Cabos, Baja California Sur.- Con la intención de hacer partícipes a los usuarios en la gestión del Organismo Operador, haciendo observaciones y recomendaciones para su funcionamiento eficiente, eficaz y económico se conformó el Consejo Consultivo del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos.

Dicho Consejo quedó integrado de la siguiente manera; como presidente del Consejo Consultivo, Fernando Manuel García Campuzano; vicepresidente Consultivo, Gerardo Tejada Rojas; representante de los Usuarios Domésticos, Cliserio Mercado Hernández; representante de los Usuarios Comerciales y de Servicios, Patricia Paloma Palacios Domínguez, y como representante de los Usuarios Industriales, Francisco Roberto Parra Carriedo.

En su mensaje, el director del Organismo Operador de Agua Potable Daniel H. Ayala Beltrán, recalcó que, el Consejo Consultivo se encuentra integrado por 18 integrantes, dentro de los cuales figuran 12 ciudadanos que representan a los usuarios domésticos, 3 que representan a los usuarios comerciales y de servicios, y 3 a los industriales.

Recalcó que, se busca integrar a la sociedad en las acciones del Organismo, escuchando todas las voces y trabajar bajo un mismo esquema, que permita ir avanzado en diferentes temas del vital líquido.

Por su parte, Rosa Delia Cota Montaño, secretaria general del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos recalcó que, la participación y opinión de la ciudadanía es importante, derivado de las dificultades que se tiene en el tema del agua, se tiene el deseo de ir mejorando día con día; implementar acciones que brinden un mejor servicio a la población, por ello el interés de brindar los elementos necesarios para que se conforme el Comité Consultivo del Sistema de Agua Potable.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.