Preside Gobernador conmemoración por el Día de la Marina Nacional

La Paz, Baja California Sur.- En el marco de la ceremonia conmemorativa del 77 aniversario del Día de la Marina, el gobernador Carlos Mendoza Davis, encabezó la ceremonia alusiva acompañado de los poderes Legislativo y Judicial, así  como de autoridades municipales y personal militar.

Durante la ceremonia, en la que estuvo presente el Comandante de la Segunda Zona Naval, Luis Javier Robinson Portillo Villanueva, se dio lectura al mensaje enviado por el secretario de la Marina, Almirante José Rafael Ojeda Duran.

En entrevista Mendoza Davis, reconoció las labores que realizan los marinos en todo el estado para salvaguardar la seguridad, el desarrollo y la sustentabilidad de los litorales sudcalifornianos, no sólo para engrandecerlo sino para lograr un desarrollo integral del mismo.

Asimismo hizo alusión a la importancia de cuidar, explotar y fortalecer todos los días al sector marítimo de manera racional, pues dijo esta actividad es de fundamental importancia y preponderancia.

Finalmente Al término del acto protocolario, autoridades civiles y militares, abordaron la patrulla costera Tajin, para realizar un recorrido mar adentro desde donde se lanzaría una ofrenda floral en honor a los marinos caídos en cumplimiento de su deber.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *