Funcionarios Públicos de Loreto presentan su declaración patrimonial

Loreto, Baja California Sur.- La Contraloría Municipal a cargo de la Lic. Marlen Alvarado Davis, dio a conocer que todos los servidores públicos de la Novena Administración del Municipio de Loreto, cumplieron con en tiempo y forma con la Ley Estatal de Responsabilidades de los Servidores Públicos, de acuerdo con la Secretaria de la Función Pública, Instituto de Transparencia y Acceso a la Información, quienes presentaron sus declaraciones patrimoniales y actualización de datos como miembros del servicio público  en Loreto.

Sobre el tema, la Contralora Alvarado Davis señaló que es un compromiso de la Administración Pública Municipal que todos sus servidores públicos cumplan con las obligaciones que las leyes establecen, para contribuir a la rendición de cuentas y el combate a la corrupción.

En ese sentido, la funcionaria municipal explicó que fue a través de un sistema en linea ya establecido por la federación, donde los servidores públicos presentaron sus Declaraciones Patrimoniales y de Conflictos de Interés, cumpliendo formalmente con los tiempos establecidos.

Alvarado Davis también puntualizó que, “estas acciones abonan al compromiso del Gobierno Loretano para continuar adherido a la transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción que enmarca el Sistema Nacional Anticorrupción; de igual forma agradezco al Colegio de Bachilleres 09 por la disposición de facilitar sus instalaciones del centro de cómputo, para realizar esta actividad tan importante.”

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.