Asume Dante Salgado el cargo de Rector de la UABCS

La Paz, Baja California Sur.- Ante el pleno del Honorable Consejo General Universitario, miembros de la comunidad universitaria y de los diferentes poderes públicos, el Dr. Dante Arturo Salgado González, tomo protesta como Rector de la Universidad Autónoma de Baja California Sur para el periodo 2019-2023.

Su llegada a la rectoria se da luego de ser el único candidato registrado ante la Comisión Electoral de la propia institución.

En su intervencion el Dr. Salgado González consideró como una distinción el encargo, pero también como una enorme responsabilidad, al asumir el compromiso de mantener el buen paso institucional, sin perder los indicadores de calidad que se han conseguido con el esfuerzo de todos, pero, de manera especial, seguir trabajando con estabilidad laboral y financiera.

De igual manera menciono que el rol de los dos sindicatos universitarios seguirá siendo crucial para estos fines; sin omitir el papel del resto de los trabajadores y de los jóvenes estudiantes, a quienes llamó para que mantengan el mismo espíritu de estos años que permitió a la comunidad universitaria, escribir un capítulo muy positivo en la historia de la Universidad.

Finalmente hizo un reconocimiento al rector saliente, el Dr. Gustavo Cruz Chávez, quien, expuso, entrega a la sociedad sudcaliforniana resultados concretos y visibles que hacen de la UABCS una institución fuerte por su estabilidad y su unidad.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.