Realiza diputado Van Wormer Jornada Médica gratuita

La Paz, Baja California Sur.- El Diputado Carlos Van Wormer Ruiz encabezó una jornada médica y social en el poblado de El Carrizal, con una gran aceptación.

Esta iniciativa fue posible gracias a la coordinación entre la Asociación civil Fipcam dirigida por el Dr. Ricardo Ibarra Yee y la participación de el Club Toyota La Paz.

Durante la jornada médicos familiares, especialistas y psicólogos atendieron a los habitantes del poblado, mientras que los niños jugaban y realizaban piñatas, además de pasearse en motocicleta, por el lugar.

Por su parte el legislador Van Wormer Ruiz, aseguró que es muy grato e importante regresar a las comunidades de su distrito, en donde se tiene la oportunidad de atender las diversas solicitudes y gestiones de sus habitantes.

Se prevé que este ejercicio se implemente en todo el sexto distrito sin embargo, dando prioridad a las colonias más vulnerables.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.