Reaparece equipo “Tundeteclas”; va en contra del Ayuntamiento de La Paz  

La Paz, Baja California Sur.- Luego de un prolongado letargo y ante la fuerte  insistencia de su fanaticada, reaparecerá el reconocido y poderoso equipo de Futbol “Tundeteclas”.

En esta ocasión, el equipo de ensueño, Tundeteclas, se enfrentara a un combinado que habrán de conformar los Regidores, Directivos y personal administrativo del XVI Ayuntamiento de La Paz.

Hay que reconocer el excelente trabajo que realizó la Lic. Marcela Amador Morga, 2ª. Regidora y Presidente de la Comisión Edilicia de la Juventud, Deporte y Recreación del H. XVI Ayuntamiento de La Paz, para que este encuentro deportivo se pudiera llevar a cabo.

Dentro del marco de la conmemoración del Día de la Libertad de Expresión, la reaparición del vigoroso equipo de Tundeteclas, será el próximo domingo 09 de junio, al filo de las 10:30 horas, en la cancha de futbol “20 de Noviembre”.

De acuerdo con la información recabada por este medio, en los pasillos, en las áreas de trabajo y en las oficinas de los regidores, existe el temor de que la escuadra que comanda el Alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Alvarez, sufra una estrepitosa derrota ante los guerreros de la pluma.

Para beneplácito de la fanaticada de Tundeteclas, los conocedores y amantes de futbol volverán a regocijarse con las excelentes jugadas que acostumbran realizar los pupilos del entrenador Pedro Juárez “El Puma”, quien tajantemente expresó: ¡Vamos a ganar!

Humberto Peña, Raymundo León, Antonio Cervantes, Ángel Geraldo, Enrique Viveros, Diego Soto, Giovany Carlos, Luis Roldán, Gabriel Camacho, Iván Gaxiola y Leonardo Rondero, por citar algunos, serán los responsables de vencer al equipo del XVI Ayuntamiento de La Paz.

 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *