Asaltan sucursal de Banamex en plaza Náutica

La Paz, Baja California Sur.- Un sujeto solitario con pistola en mano, asalto esta tarde una sucursal de Banamex ubicada en las calles de Colima y Abasolo al interior de la plaza Náutica.

Con base a los reportes preliminares el asaltante llegó a la institución crediticia a bordo de un vehículo Nissan Sentra modelo 2011 en color gris el cual fue robado de las calles Marquez de León entre Yucatán y Chiapas cerca de las 13:10 horas;  30 minutos después,  a las 13:40 horas el sujeto ingresó a la institución bancaria.

Al ingresar a la sucursal el sujeto amagó al personal de las ventanillas que se encontraban en servicio, así como a los cuentahabientes.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de dinero que fue hurtada por el solitario sujeto, pero extraoficialmente se habla de que el botín que lograron asciende a más de 300 mil de pesos.

Autoridades ministeriales que llegaron hasta la sucursal se abocaron a revisar los videos de las cámaras de seguridad para iniciar las líneas de investigación de este asalto, y entrevistaron a varios testigos para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe señalar que esta es la tercera ocasión que asaltan esta misma sucursal en la capital del estado.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.