Atiende Vivir en Paz a familias Loretanas

Loreto, Baja California Sur.- Con el objetivo de reforzar las acciones que viene implementando en materia de prevención social de la violencia a través del programa Vivir en Paz, se atendieron a familias del municipio de Loreto, quienes recibieron información directa de parte de las instituciones gubernamentales en temas como seguridad, justicia, medio ambiente, salud, trabajo, entre otros.

Lo anterior lo dio a conocer la alcaldesa Arely Arce Peralta, quien en compañía de autoridades estatales y municipales, acercaron los servicios y apoyos que tiene la administración estatal en rubros prioritarios y que van encaminados a brindar mejores condiciones de vida para los sudcalifornianos.

La edil loretana indico que sociedad y gobierno, deben continuar trabajando y conjuntar esfuerzos a bien de lograr la recomposición social y dejar las bases de una sociedad fuerte y próspera.

Por otra parte Arce Peralta sostuvo una reunión de trabajo para dar a conocer los avances que se ha tenido con la implementación de este programa, el cual forma parte de la estrategia interinstitucional que se lleva a cabo en BCS, de manera coordinada por los tres niveles de gobierno, para recuperar la paz y el orden social, apuntó.

Finalmente, el subsecretario de gobierno, Esteban Beltrán Cota, indicó que también se reforzarán las acciones encaminadas a prevenir y atender el tema de las adicciones particularmente en adolescentes y jóvenes, sin descuidar a la población adulta, a fin de proporcionarles apoyo para que puedan ser canalizados en tiempo y forma para su debida atención.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.