Entrega Escufi reconocimientos a alumnos y deportistas destacados del plantel

La Paz, Baja California Sur.- La Escuela Superior de Cultura Física “Profr. Román Pozo Méndez” entregó reconocimientos a más de 40 alumnos que participaron en el curso/taller de primeros auxilios y a un alumno de 6to semestre por obtener el 4to lugar de Halterofilia.

Los reconocimientos fueron entregados por el director del plantel, Miguel Ángel Luna Velázquez, quien en compañía del alumnado, reitero el compromiso de la institución para que los alumnos puedan recibir este tipo de talleres que les permitan reforzar sus conocimientos.

Por último, Luna Velázquez, hizo entregó un reconocimiento al alumno Rafael Mario Vargas Jiménez, de la Licenciatura en Educación Física, por obtener el 4to lugar de Halterofilia en la Universiada Nacional celebrada del 1 al 4 de mayo en Mérida, Yucatán; previo a ello, en el proceso clasificatorio a la justa celebrado el pasado 7 de abril en Tijuana, B.C., Vargas Jiménez se proclamó campeón regional universitario de la Zona III.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *