Instalará SCT radares de velocidad en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- Durante el  mes de agosto iniciará la colocación de radares de velocidad en carreteras del municipio de Los Cabos, así lo anunció el director del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Baja California Sur, Julio Medellín Yee.

Imagen Ilustrativa

“Creo que en la segunda quincena del mes de agosto se va a ver mayor actividad y en toda la carretera se va a ver mantenimiento, reparaciones, se va a ver colocación de los postes, de las luminarias y de los radares, entonces si les pido comprensión a todos los usuarios”, declaró para Al Cabo Noticias.

El funcionario comentó que las labores se extenderán a lo largo de 43 kilómetros de carretera, entre los cuales se contemplan labores de reencarpetado y reforzamiento de la señalización.

“Se están dando mantenimientos a los 43 km de la red y por ahí tenemos tambièn trabajos de reencarpetado […] vamos a reforzar más todavía los señalamientos para evitar algún tipo de accidente”, aseveró.

Por su parte, el director general del Centro de la SCT Baja California Sur, reiteró que ya cuentan con la empresa asignada para que se ponga en marcha la implementación de los radares de velocidad, y que esta acción forma parte del compromiso que se hizo para el mes de abril.

Además, Julio Medellín confirmó que se resolvió la problématica por el alumbrado público del corredor turístico, que será rehabilitado el próximo mes y quedará a cargo de los Servicios Públicos de la presidencia municipal de Los Cabos.

 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.