Ofrece OOMSAPAS Los Cabos pláticas informativas de salud a sus colaboradores

Los Cabos, Baja California Sur.- El encargado de la Coordinación de Salud del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos Jesús Muñoz Rebollar recalcó que, en coordinación con el cardiólogo AlejandroVelderrainZazueta, se impartió una plática informativa a personal del organismo operador, con el interés de que conozcan las causas que promueven tener enfermedades del corazón y como evitarlas.

Afirmó que, se continuarán las acciones a favor de la salud de los colaboradores del Organismo Operador, teniendo como antecedente, la jornada médica que tuvo gran éxito, jornada pensada de igual forma para los colaboradores y sus familias, debido a que cuando se tiene salud se puede desempeñar mejor las labores encomendadas.

De igual forma dijo que, es interés del director general Daniel H. Ayala Beltrán, que se continúe realizando acciones a favor de la salud de los colaboradores, por ello las pláticas serán permanentes en diferentes temas, relacionados al campo de la salud.

Para culminar, expresó que se deben de adoptar diferentes hábitos saludables como hacer ejercicio, aumentar el consumo de verduras y disminuir el consumo de carnes, ir de manera periódica con el doctor y nunca auto-medicarse.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.