Respalda Congreso colaboración y protección para periodistas de BCS

La Paz, Baja California Sur.- En el marco de la conmemoración de la libertad de expresión, la diputada Milena Quiroga Romero refrendó el respaldo del Congreso del Estado a la libertad de expresión y protección de los medios de comunicación en BCS.

Lo anterior al acompañar a los representantes de los medios de comunicación al homenaje y guardia de honor en el monumento a la libertad de expresión.

 

Ahí la legisladora mencionó que el derecho a la libertad de expresión de los mexicanos es posible gracias a los medios de comunicación como a las redes sociales que ayudan a las instituciones y personajes a compartir y difundir la verdad y los avances que estamos viviendo en país.

La legisladora estuvo acompañada del presidente del congreso, diputado Homero González Medrano, quien aseguró que los medios de comunicación son una parte toral para la transformación del país, para esta cuarta trasformación que ya se está dando, expresó.

 

Finalmente Quiroga Romero indicó que comunicar e informar son labores riesgosas y demandantes para los representantes de los medios de comunicación, por ello contaram con nuestro reconocimiento y respaldo.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *