Cae banda delictiva dedicada al robo de vehículos

La Paz, Baja California Sur.- Tres hombres y una mujer fueron detenidos el pasado sábado 8 de junio, sobre el bulevar Agustín Olachea frente a la tienda Ley, por agentes de la Policía Estatal, luego de que estos viajaran bordo de un automóvil con reporte de robo.

La detención se realizo cerca de las 11:00 horas cuando las personas transitaban a bordo de un vehículo, Dodge Avenger, color blanco, sin placas de circulación, sobre Agustín Olachea.

De acuerdo con las investigaciones realizadas hasta el momento, las personas detenidas forman parte de una organización delictiva dedicada al robo de vehículos en la entidad.

Fuentes policiales revelaron que tras su detención, se les ha logrado relacionar con el robo de al menos tres vehículos más ocurridos ese mismo día.

Los detenidos fueron identificados por las autoridades, los cuales cuentan con 26, 27 y 29 años de edad los hombres y la mujer cuenta con 28 años de edad.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com