Culiacán será rival de Mantarrayas en Playoffs

La Paz, Baja California Sur.- Mantarrayas La Paz ya tiene rival para los playoffs de la temporada del CIBACOPA Deportenis 2019, se trata de los Caballeros de Culiacán, a los que enfrentarán en una serie de siete partidos abriendo el martes con los primeros dos encuentros en la casa de los sinaloenses y los tres siguientes serán en la Arena La Paz a partir del sábado 15 de junio.

Temporada de ensueño para el equipo dirigido por José “Pepe” Pidal, que termina en quinto lugar entre los nueve integrantes del Circuito de Básquetbol de la Costa del Pacífico, con 18 victorias y 16 derrotas, sumando 11 puntos, debajo de los Caballeros que, aunque tuvieron récord de 15 ganados y 19 perdidos, sumaron 11.5 para quedar en cuarto lugar.

Anímicamente, los jugadores de Mantarrayas se encuentran muy motivados por la doble victoria que lograron en casa ante los Venados de Mazatlán, impulsados por los cientos de aficionados que abarrotaron las gradas de la Arena La Paz, los que ahora serán sus aliados en esta lucha que sostendrán frente al conjunto sinaloense.

Este lunes el equipo sostendrá un entrenamiento para ensayar los movimientos tácticos en la duela, para viajar el martes por la mañana a la capital del vecino estado de Sinaloa, para jugar los dos primeros encuentros de su primer playoff, regresando para continuar la lucha hacia las semifinales el sábado 15, domingo 16 y lunes 17, esperando terminar aquí esta serie.

Los aficionados tienen la oportunidad de adquirir sus boletos en las taquillas, para garantizar un lugar y apoyar con todo a Mantarrayas, para seguir haciendo historia en la temporada de presentación en el CIBACOPA-

 partir del martes con los primeros dos encuentros en la casa de los sinaloenses y los siguientes 3 abrie do a partir del sábado 15 en la Arena La Paz.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.